-
El aceite seco de Argán contiene ácidos grasos de cadena media que conceden a este maravilloso aceite vegetal la propiedad de absorberse rápidamente por la piel (efecto seco) y una textura no grasa. Además, contiene un fitoactivo único: el escualeno procedente del aceite de oliva, que actúa como un poderoso antioxidante. Evita la pérdida de agua, restaura la elasticidad y suaviza las pieles más sensibles.
-
EL ACEITE VEGETAL VIRGEN DE BAOBAB PROCEDE DE LA 1ª PRESIÓN EN FRÍO DE LA SEMILLA DEL ÁRBOL AFRICANO ADANSONIA DIGITATA, originario del Senegal, procedente de la AGRICULTURA ECOLÓGICA. Posee un elevado valor biológico, por su acción altamente hidratante y nutritiva cutánea; además, gracias a su acción antirradicales libres y regeneradora celular, ayuda de manera eficaz a disminuir la profundidad de las arrugas y el paso del tiempo. Su elevado contenido en ácidos grasos esenciales y fitoesteroles, dotan a este aceite vegetal virgen de unas propiedades únicas a nivel cosmético y dermatológico.
-
Un poderoso antioxidanteTradicionalmente, el aceite vegetal virgen de cáñamo se ha utilizado como aceite base para la preparación de cosméticos. Aceite vegetal obtenido por primera presión en frío. Libre de sustancias psicoactivas. El aceite virgen de cáñamo contiene ácidos grasos de un gran valor nutricional: ácido linoleico (Ω-6), 55%; ácido α-linolénico (Ω-3 vegetal), 16%; ácido oleico (Ω-9), 11%. Además, contiene esteroles vegetales (β-sitosterol, campesterol, fitol, cicloartenol) y destaca por presentar la forma de vitamina E natural: γ-tocoferol, un poderoso antioxidante.